Akeno
Tres marcas en una, eso es lo que hicimos para Akeno. Tenían tres categorías en las que trabajar y queríamos darles identidad a todas y también hacerlas parte de algo más grande. Aquí está, Akeno, Cleo y Solo
Servicio
Branding, manual de marca
Cliente
Akeno
Año
2016
![Akeno-project-behance01.jpg](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_0e9a8601e1514e059ad9d8363888ec37~mv2.jpg/v1/fill/w_892,h_595,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/0ffe00_0e9a8601e1514e059ad9d8363888ec37~mv2.jpg)
El isotipo
Compuesto por tres círculos concéntricos que evocan dinamismo, curiosidad y
la esencia ciclíca de los componentes de la vida.
El logotipo
Escogido cuidadosamente por su estilo moderno, pero sin dejar de lado la elegancia, el logotipo busca resaltar la versatilidad
y la inovación de la marca. La tipografía utilizada en el logotipo es Huelic en su versión Light.
![](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_ccf55576b183497696d6ee33b1cb21a5~mv2.jpg/v1/fill/w_250,h_250,q_30,blur_30/0ffe00_ccf55576b183497696d6ee33b1cb21a5~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_ccf55576b183497696d6ee33b1cb21a5~mv2.jpg/v1/fill/w_470,h_665,q_90/0ffe00_ccf55576b183497696d6ee33b1cb21a5~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_4985ae6e0df1401aacfb75ddabf47b11~mv2.jpg/v1/fill/w_250,h_250,q_30,blur_30/0ffe00_4985ae6e0df1401aacfb75ddabf47b11~mv2.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_4985ae6e0df1401aacfb75ddabf47b11~mv2.jpg/v1/fill/w_940,h_665,q_90/0ffe00_4985ae6e0df1401aacfb75ddabf47b11~mv2.jpg)
![Akeno-project-behance010.jpg](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_ba2c1fd97fe34fd782b6927ff8684754~mv2.jpg/v1/fill/w_912,h_608,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Akeno-project-behance010.jpg)
![phone akeno.png](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_bb442875c2f642b380b989cb8c856c2b~mv2.png/v1/fill/w_410,h_725,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/phone%20akeno.png)
Usos y zonas de seguridad
Para mantener las regulaciones, se ha establecido una zona de seguridad alrededor de la marca. Esta zona de seguridad llamada espacio negativo, indica la distancia adecuada en la que se puede posicionar cualquier otro elemento gráfico y de texto, sin que influyan estos en la relación existente entre logotipo e isotipo.
![Akeno-project-behance.jpg](https://static.wixstatic.com/media/0ffe00_9e8e7a0ed3a04a7cbc1e24b057277a40~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_654,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/0ffe00_9e8e7a0ed3a04a7cbc1e24b057277a40~mv2.jpg)
Cleo y Solo
Tuvimos el agrado de crear una marca paraguas y dos marcas individuales para un conglomerado de categorías de productos enfocados en la mujer y la feminidad.